Proyectos
El mercado de la refrigeración comercial e industrial demanda soluciones energéticamente más eficientes y tecnológicamente más avanzadas, así como la optimización de los sistemas de refrigeración.
Es por ello, que todos los proyectos abordados han supuesto un reto, esto nos ha hecho ser líderes en nuestro sector. El gran atractivo de nuestros producto es el de conseguir un menor aporte de energía para conservar el frio, propiciando construcciones frigoríficas sostenibles ambientalmente.
Este proyecto consiste en que nosotros, que desarrollamos el rol de contratistas, nos obligamos frente al cliente a concebir, construir y poner en funcionamiento una obra determinada que él mismo previamente ha proyectado. Para ello hay un amplio equipo de expertos que trabajan cada día para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes ocupándose por completo del proceso.
En Agrofrío realizamos proyectos y diseños para:
Industrias Cárnicas
Industrias Agroalimentarias
INDUSTRIAS ALIMENTARIAS
INDUSTRIAS PESQUERAS
INDUSTRIA HORTOFRUTÍCOLA
INDUSTRIAS SANITARIAS
SUPERMERCADOS Y PEQUEÑOS COMERCIOS
Nuestros
Proyectos
Montequinto – Cocina industrial.
Proyecto llave en mano para adaptar un almacén industrial y cocina industrial para las industrias alimentarias. La instalación consta de dos cámaras de refrigeración para materias primas; área de cocina; una cámara de refrigeración para el producto terminado; una cámara de refrigeración para productos de desecho; un congelador para el producto terminado; y una unidad de enfriamiento rápido abatidor. Superficie total: 325 m2.
Mercasevilla.
Proyecto llave en mano para adaptar un almacén industrial en una instalación de refrigeración para la conservación hortofrutícola ubicada en Mercasevilla, en Sevilla, España. La instalación está formada por unas cámaras refrigeradas de temperaturas positivas para el almacenamiento y conservación en frío de frutas y verduras. Superficie total: 900 m2.
Mercapalma.
Se realizó el montaje completo de la instalación de frio industrial en las instalaciones ubicadas en Mercapalma situadas en Palma de Mallorca, España. La instalación tenía como objetivo refrigerar el almacén de la industria hortofrutícola. La instalación se compone de cinco cámaras refrigeradas de alta capacidad, además de la refrigeración de una zona de preparación de pedidos, una zona de recepción de mercancías y zona de expedición. Superficie total: 1890 m2.